Abogados

ERWIN DELGADO

El Licenciado ERWIN OSMAN DELGADO, es abogado litigante desde el año 2011, con experiencia en el campo jurídico y además se especializa en el campo penal (Sistema Penal Acusatorio), con una gran experiencia en el mismo, litigando desde su implementación como uno de los pioneros de este nuevo sistema penal en la República de Panamá, en todas las etapas procesales del mismo, con un alto nivel profesional y ética.

El Licenciado Erwin Delgado, posee el título de Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Diplomado en Derechos Humanos, cursos y seminarios en Sistema Penal Acusatorio, postgrado en Sistema Penal Acusatorio, además de una Maestría en el mismo campo, ha sido expositor en diferentes ocasiones en congresos y charlas en materia Procesal Penal.

Cuenta con experiencia en el campo de la Investigación Criminal y Ciencias Forenses ya que perteneció a la Policía Técnica Judicial y Subdirección de Criminalística.

Teléfono: 6450-9771
Correo electrónico: ed@delgadocaballerolawyer.com

JORGE CABALLERO

Abogado en pleno ejercicio de la profesión, dedicado, honesto y altamente profesional, con un gran sentido de responsabilidad, es otro pilar dentro de nuestra firma, comprometido a brindar sus conocimientos y un servicio eficaz y eficiente a nuestros clientes.

Teléfono: 6807-7442
Correo electrónico: jc@delgadocaballerolawyer.com
error: ¡Contenido protegido!